domingo, 13 de marzo de 2011

Todo es cuestión de tiempo.

Dice un proverbio chino, "si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás pasar flotando el cuerpo de tu enemigo".

Por estos días y con el veredicto de culpabilidad del ex senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico, Hector Martinez, Macaracachimba para sus íntimos, por aceptar sobornos del empresario de nombre Juan Bravo a cambio de presentar legislación que beneficiara a este empresario, un jurado compuesto de puertorriqueños en la corte federal en P.R., hizo verdad lo que dice el proverbio antes mencionado.

Y ya que hablo de este mafioso, aquí les tengo aquella declaración jurada que presentó la también senadora por el Partido Popular Democrático(PPD) Sila Marie Gonzáles y la cual era la noviecita para aquel entonces de este tipo, Hector. Ella, al enterarse de los caminos turbios en los cuales andaba su romeo, "jalo patas" a "juyir" e hizo esta declaración.

Si usted vuelve y lee el documento, luego del veredicto de culpabilidad de Martinez, le señalará hacia una perspectiva más amplia en la cual se debe mover la investigación si es que el FBI se empecina por llegar a otros niveles de la misma.

Entonces, no ha de extrañarnos que la cacería de los FEDERALES apenas ESTÉ comenzado.