lunes, 17 de agosto de 2009

LA "DEPRE" NUESTRA DE CADA DÍA

Ha pasado bastante tiempito desde la última vez que escribí para ‘Segundos Proféticos’. Les confieso, ha sido por total y auténtica apatía ocasionada por la abrumadora impotencia que uno siente ante el DESASTRE del gobierno de Luis Fortuño y sus legisladores a tan solo 7 meses de haber comenzado. Por otro lado, los legisladores del partido de oposición, con pocas excepciones, han resultado ser igual de comelones acomodaditos que los del PNP. Que depresión me ocasiona encender la tele para ver las noticias del día y experimentar que los PILLOS se han metido en donde deberían estar las personas honestas que le quieren servir bien a Puerto Rico. . . es decir en la casa de las leyes sirviendo bien a P.R.

¿Por qué es tan difícil para un gobernante ser honesto para servir a las personas que confiaron en él y le dieron su voto? Increíblemente en estos días sale a relucir el esquema recién creado desde la fortaleza por asesores del gobernador de Puerto Rico para defraudar a los fondos FEDERALES asignados al departamento de salud de Puerto Rico. Aun está en el recuerdo de los puertorriqueños los robos cometidos por aquel personaje de la administración PNP, el cubano YAMIL KURIB, a los fondos federales para ayudar a los pacientes con SIDA.
¿Y estos son los miembros del partido PNP los cuales aspiran anexarse a la nación norteamericana? Estos son los PITIYANQUIS que critican a Hugo Chávez y a Fidel Castro. Que yo sepa, el estadounidense desprecia a los que le roban su dinero; para pillos, con ellos mismos les basta.

Para colmo de males, escucho la noticia del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá dándole un voto de confianza a Luis Fortuño? ¿QUÉ SE FUMÓ ANÍBAL ? Y este es el mismo Aníbal al que por poco, los que quieren ser NORTEAMERICANOS, METEN A LA CARCEL FEDERAL por un caso fabricado con la ayuda según se dice, de Luis Fortuño y del sector que hoy DESTRUYE a Puerto Rico desde la Fortaleza y Capitolio.

Aníbal que PATÉTICO te ha quedado todo eso.


¡Debemos hacer algo!

Por estos días me dedico a pensar en un nuevo movimiento civil que se convierta más ante que tarde, en un nuevo gobierno para todos los puertorriqueños. He realizado una lista de las personas, a las cuales considero honestas y de gran valor para Puerto Rico y por consiguiente, con una gran aportación que hacer para nuestro país. Sería algo así como los sabios de la tribu. Puedo equivocarme en mi selección pero aquí les presento mi lista. Acepto sus comentarios a favor u en contra de las personas que aquí presento.


PARTIENDO DE LA REALIDAD DE QUE ESTAMOS EN UNA COLONIA Y EN LO QUE SE DECIDE NUESTRO ESTATUS POLÍTICO, ESTE MOVIMIENTO SERÍA ALGO ASI COMO UNA ZONA DE CAMBIO, COMPROMISO Y EDUCACIÓN PARA CON NUESTRO PAÍS PARA ARREGLAR EL DESMADRE CREADO POR AÑOS DE TRIBUS POLÍTICAS. Hay que dejar claro que junto a esto será necesaria una sola cámara legislativa.


Aquí los nombres:


1. Carlos Gallizá
2. Orlando Parga
3. José Arsenio Torres
4. Noel Colón
5. Benny Franky Cerezo
6. Ileana Colón Carlo
7. Carlos Díaz Olivo
8. Néstor Duprey
9. Ignacio Rivera
10. David Noriega
11. Antonio Fernóz
12. Prof. Inés Quiles
13. Prof. Julio Muriente
14. Dr. Héctor Pesquera
15. Dr. Vargas Vidot
16. Dr. Enrique Vásquez Quintana
17. Luís Francisco Ojeda
18. Jorge Seijo
19. Prof. José Alameda
20. Willy Miranda Marin
21. Abel Nazario