Por ejemplo, allí vimos en estos días, a la típica dama de vida “Marypileña” (vida cuasi alegre pero sin sentido) convertida en toda una señora respetable y dictando cátedra de moralidad al oponerse a la designación de una funcionaria como Johanne Vélez. Mientras esto sucedía, en un canal de TV y del cual NO VOY A MENCIONAR SU NOMBRE, salían comentarios y fotos que exhibian a la re-espetada DAMA BOMBÓN, paseándose a la luz de la luna con alguien que no debía estar allí con ella y menos si se es un hombre casado. Hombre, no nos pongamos moralistas, ¿que más da vivir una doble y SABROSA VIDITA?
¡Si no me creen, preguntémosle a ALBERTICO!
Por otro lado, vimos en aquella votación a personajes ALTAMENTE ÉTICOS como el tipo que es todo un “señor senador” y que en pasados años se “MACARACACHIMBEABA” por las colindancias del NARCO en Carolina mientras invitaba a sus pares “respetables”, entre ellos, al TIGRE que pulula con sobre peso por la selva y que compartiendo ricos manjares sureños junto a la mafia epifánica pagaban con la tarjeta “QUE PAGUEN LOS COQUITOS DE LA VIDA”.
Allí en los lustrosos escritorios de San Juan vimos a la dama de la más alta sociedad y la cual no dice mucho pero que al igual que en las películas de MAFIOSOS, se apareo con el tipo ABUSADOR y CACO que anda por el filo de la navaja y le regaló costosas joyas. Finalmente, sentado en su butacón cual TONY MONTANA, el dueño inescrupuloso del Burdel, el que tiene a su disposición MATONES, ALICATES y una Suástica prendida en la solapa de su insensatez, hace una señal para que ELIMINEN y VIOLEN al que no respete sus RETROGRADAS normas, a propósito, ¿ dónde está NORMA? Encontramos luego a un supuesto grupo de opositores, ACOBARDADOS ROJOS a las leyes del “BIG SHOT” pero que se conforman con dar alaridos a la luna en días soleados. Al dia de hoy, estos senadores del PPD, con sus contadas excepciones, no han demostrado la BABILLA que al menos por esta vez, ha demostrado “LA MADAMA ALBITA RIVERA al llamar las cosas por su nombre”.
Sobre todo este escenario vuela hoy la Super Johanne, demostrándonos que a esta estirpe de CHARLATANES, PILLOS, INMORALES, BECERROS, INTOLERANTES y todo lo demás que quieran ustedes añadir, se les debe desenmascarar en público con nuestro profesionalismo al dejarlos huecos y sin argumentos válidos.
¡Que desprestigiado está lo que una vez fue la CASA DE LAS LEYES!
Ps.Un consejo para ustedes, si algunos de los que leen este blog desea servir a nuestra PATRIA desde una posición que requiera que visiten este CUCHITRIL en San Juan, sepan que deben ir preparados con un cinturón de CASTIDAD y ANTIBACTERIAL para evitar que estas escorias que allí conviven, al igual que parásitos en un tubo de ensayo, los VIOLEN y/o INFECTEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario