sábado, 20 de septiembre de 2008

Periódico de ayer

Esa canción "Periódico de ayer" la cual inmortalizó el cantante puertorriqueñó Hector Lavoe es lo que pasó por mi mente cuando hoy me dió con echarle un ojo a la página interior inicial del periódico “El Nuevo Día”. En ésta página, un aviso de su director, Luis A. Ferrer Rangel nos explica que desde mañana domingo 21 de septiembre de 2008 en adelante, el precio del periódico sube 50 centavos en su edición dominical y 25 centavos la sabatina. Pero que pantalones tiene esta gente! Tras de servir de fotuto propagandista de Luis Fortuño este “gran” shopper ahora nos quieren endilgar $2.05 los domingos por ver los anuncios de los que pagan sus operaciones? Por mi parte que se vayan a arropar con los rollos de papel en los cuales imprimen el periódico. Pero que se han creido estos engreídos? Con tantos periódicos gratuitos en la red de la internet, lo cual es el futuro del periodismo sin fronteras, ellos pretenden que paguemos esta cantidad estando la economía de nuestra isla como está. Pena me dá con los escritos de Mayra Montero que es lo único que disfruto de ese periódico los domingos ya que la sección de empleos, desde años para acá, parece mas bien un pulgero “fleat market”. Bueno para aquellos de ustedes que deseen unirse a esta protesta hasta que bajen los precios de los periódicos impresos del país, les exhorto a continuar viendo periódicos en la red.

2 comentarios:

Dormilona dijo...

Estoy contigo; no pagaré más por algo a lo cual tengo acceso gratis. Y estando la economía como está es verdaderamente una desfachatez subirle el precio al periódico...

Segundos Proféticos dijo...

Bien, entonces ya somos dos viva racha y pronto seremos más. Gracias por comentar siempre eres bienvenida.