lunes, 6 de septiembre de 2010

El MUS













Hace aproximadamente 7 meses que comenté lo siguiente;

"O elegimos puertorriqueños comprometidos con el país para que ADELANTEMOS EN TODOS LOS ASPECTOS de nuestra vida o continuamos con la misma podredumbre asquerosa de politiqueros de carrera, como muy bien ilustró Willy. Tenemos una nueva y fresca dirección hacia el futuro, no obstante, RECONOCEMOS como dijo Willy, será arduo el camino en cuanto a educar a los que por tantos años han adoctrinado con el jalda arriba y lo mejor de los dos mundos sazonado con: La Estadidad es para los pobres de Puerto Rico. Por otro lado existen unos cuantos burgueses en la dirección del Partido Independentista Puertorriqueño(PIP) en el siglo en que nadie les compra su discurso intelectual, caudillista y sin convergencias con los otros mortales.


Hay que dirigir con el ejemplo y Willy ha hecho eso en Caguas y lo puede replicar en todo Puerto Rico.

Como muy bien explicó el alcalde de Caguas, tenemos que movernos YA".


Finalmente, se esta viendo un poco de luz al final del tunel con la grata noticia de un nuevo movimiento político de cara a las elecciones del 2012. El MUS, Movimiento Unión Soberanista ha puesto a correr a todo el mundo en el ámbito político y no es para menos pues ya se vislumbra un aglutinamiento de diversos sectores de nuestra sociedad que simpatizan con una opción en la que cabemos todos los puertorriqueños.

El éxito de este movimiento dependerá en gran medida de la educación a la gente en cuanto a las ventajas que se obtienen cuando un país es soberano. Es imperativo que los organizadores de este movimiento escojan personas articuladas para llevar el mensaje pero que no sean pedantes. Se necesitan comunicadores/educadores que tengan ese don de gente para hablar en arroz y habichuelas frente a los medios de comunicación através de todo Puerto Rico. Es importante ser inclusivos en el discurso y no definir este movimiento como uno exclusivamente para los identificados con los soberanistas e independentistas. Aquí caben todos los buenos puertorriqueños que ya estamos cansados del cambia y cambia cada cuatro años y del negocio de la política.

La opción está sobre la mesa. DE NOSOTROS DEPENDE DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA.

No hay comentarios: