sábado, 14 de febrero de 2009

24 HORAS

Escuché una vez decir al Sr. Ignacio Rivera, ex fiscal de la corte federal de la avenida Chardón en San Juan de Puerto Rico, y el cual participa del programa radial "Fuego Cruzado" , que toda discusión pública que dure en nuestra isla al menos 24 horas, pasará al olvido irremediablemente.

Esto me lleva a comentar lo siguiente. ¿Se han preguntado qué ha sido de la vida de los ambientalistas que piqueteaban frente al proyecto de construcción Paseo Caribe? A dónde se fue la mariposa de la grúa o el tiburón escalador? Me hace falta ver a la flaca que reparte galletas marca "plaud".

Yo por lo menos no los he visto desde la semana después de los comicios electorales, 4 de noviembre de 2008 en el cual salió electo Luís Fortuño. Aunque sé que hay un frente de playa en el balneario de carolina pasándola de lo más bien con este clima bendecido de esta isla.
Esto me lleva a mal pensar varias cosas como lo siguiente, será que la gran mayoría de estos ambientalistos apoyaban la candidatura de Luís Fortuño para la gobernación? Porque si ustedes se dan una vueltecita por la entrada hacia la isleta de San Juan, no vé a ninguno de estos y que yo sepa aún el edificio sigue allí ya casi terminado y el problema principal que originó tanta protesta sigue sin resolverse. A dónde se fué la SILLA DE LA CONCIENCIA? Hecho de menos el protagonismos del ex senador De Castro Font y sus insultos a los ambientalistas y por ende, la resistencia y gallardía de estos últimos defendiendo lo que nos corresponde.
No sé, si continuamos a este paso ya no habrá diversión en Puerto Rico.

No hay comentarios: