miércoles, 29 de abril de 2009

Periódico de ayer 2



Al parecer, el boicot que muchos de nosotros le tenemos montado al periódico EL NUEVO DÍA, está dando resultados (ver en este mismo “Blog” el escrito PERIÓDICO DE AYER). Fíjese usted en las gasolineras del país para que se percate de que al medio día, sobre todo los Domingos, le quedan bastantes periódicos El Nuevo Día sin vender. Entiendo que su precio al público es demasiado alto y dada la situación económica actual. . . es un gasto innecesario para una persona con dos dedos de frente.

Por otro lado, últimamente he observado esta dinámica en los semáforos; viene un individuo (en muchos casos usuario de drogas y/o deambulante o “representante MEDIO EXTRAÑO de alguna institución benéfica”) el cual le dice a uno;

“Coopere con cualquier donativo para mi institución y a cambio se lleva El Nuevo Día de gratis”.

También, el pasado mes, en algunas estaciones de gasolina te regalaban el álbum del pasado Clásico Mundial de Beisbol al comprar el Nuevo Día.

¿Se estará devaluando el papel de oro de los Rangel?

Todo esto es indicativo de que algo anda mal con la venta de este catálogo de publicidad. Si sus directivos fueran más conscientes y menos “AFRENTAOS” para el dinero, pondrían un precio justo y razonable de algunos 40 centavos en la semana y 55 centavos los Sábados y Domingos. Entiendo que con la publicidad que aparece en sus páginas es suficiente para cubrir gastos de operación y aun así obtener ganancias.

Por eso, los invito a todos a continuar con el “NO COMPRAR EL NUEVO DÍA, y ahora lo extendemos a PRIMERA HORA y EL VOCERO hasta que los precios de éstos bajen a precios razonables. No nos debe causar ningún trauma el no contar con estos rotativos en el país si total, con la abundancia de medios informativos que ahora tenemos en la Internet, no hace falta comprarlos.

Recordemos que en la UNIÓN está la fuerza.

No hay comentarios: