viernes, 25 de julio de 2008

El chupacabras está de fiesta


Cuando uno piensa que algunos de los pintorescos alcaldes de Puerto Rico no pueden caer más bajo con sus ridículos antojos aparece uno más ridículo y opaca a sus compañeros. Tomemos por ejemplo el ejemplar que nos ocupa en esta ocasión, José (Chemo) Soto alcalde de canóvanas, P.R.. Según fuentes fidedignas, ahora canóvanas cuenta con un carnaval ( fiesta de la carne) en uno de sus barrios, específicamente el barrio San Isidro. No sé si es para hacerle la competencia a las fiestas patronales del pueblo de Loíza las cuales son unas fiestas celebradas todos los años en el mes de julio y conocidas por su trasfondo cultural muy arraigado a su historia como pueblo. Pero veamos, según me comenta un residente del barrio San Isidro, este carnaval solo busca lo siguiente; a falta de obra por parte de la administración de Chemo Soto y en año electoral, hay que darle a los “ignorantes” que viven en el barrio, baile, botella y baraja para que voten por Chemo nuevamente.

Es indignante que los residentes de dicho barrio sean tan ciegos de espiritud y mente y cometan el pecado y le den nuevamente su vóto a este incompetente de alcalde. Este engendro no ha sabido capitalizar los recursos como lo es el que una de las farmaceuticas importantes ahora en biotecnología este localizada en este barrio además de dos conocidos centros comerciales sumado al acceso directo a la ruta 66. Recursos suficientes para tener visión de progreso y formalizar alianzas con el vecino pueblo de Loíza y de vez mejorar las condiciones y calidad de vida de los residentes de este barrio y pueblo vecino. Bueno, pero que se puede esperar si este alcalde es el mismo que quizo llevar a la asamblea municipal a uno de los nefástos policias (Pérez Casillas) que estuvo envuelto en el asesinato/encubrimiento de las victimas en el cerro maravilla casualmente un 25 de julio(hummmm...carnaval) en la década de los setenta. Dicho todo esto, podemos tener un panorama más amplio de por qué es necesario que el barrio San Isidro de canóvanas, se sacuda este polvo de sus zapatos de una vez y por todas y no le regalen su vóto a Chemo en las elecciones que se avecinan.

2 comentarios:

Edgardo Soto Torres dijo...

Fuera Chemo!!! Que San Isidro tiene dignidad. Fijate,podrias hacer un blog siguiendo las incidencias de su campania titulado Chemo Trails, ajajaja!

Dormilona dijo...

Así es, saquemos a chemo y que permanezca este blog muy informativo, pues de otro modo ni me entero.