miércoles, 2 de julio de 2008

Oro en la sierra de Luquillo?

Si, así como lo leé. Hacen meses que el periodista y analista de la noticia, el Sr. Jorge Seijo nos advierte de la existencia de 600 mil toneladas de oro en la sierra de Luquillo en Puerto Rico. Y qué dicen de ésto los demás "periodistas" de Puerto Rico y medios informativos? Sí, usted lo ha adivinado, ABSOLUTAMENTE NADA. Cómo es posible que los seudo periodistas del país le den primera plana a cosas tan absurdas y triviales como por ejemplo, que el hijo de Donald Trump le gustan o no las galletas oreo (por exagerar un poco) o que José (primitivo) Aponte ahora le dé con ser fiscalito federalito honorario para investigar al Sr. gobernador de Puerto Rico y así acabar con los chavos que usted y los que trabajan (Ahora estoy desempleado ADG) pagan por impuesto todos los años?


Luego de escuchar dicha noticia sobre el oro (yá que me hace falta), me ha dado con mirar todos los días hacia el yunque "cuando el polvo del sahara lo permite" y he descubierto desde hacen meses una área desforestada en el lado este de el yunque. Aquí les muestro una fóto que agarré desde la distancia. Me pregunto si es que yá están realizando explotación minera o es que van a construir algo?. Sea usted el juez. Para los interesados por el oro, pueden conseguir más información al respecto visitando en siguiente enlace. http://myweb.ecomplanet.com/eldt6383/mycustompage0498.htm

¡Yá compre mi pico y pala por si acaso!

No hay comentarios: