jueves, 17 de julio de 2008

Yá volvemos a la escuela


Mezquindad política y traidores contra el pueblo así es la mayoría en la legislatura y cámara de representantes penepes (PNP) de Puerto Rico. Imagínese usted, estos bambalanes crean una ley para exhimir del impuesto a las ventas (IVU) a los artículos escolares previo al comienzo del curso escolar agosto 2008, pero que creen?
Yá ustedes conocen a ésta gentúza, envían el proyecto tarde al gobernador para que lo firme y aunque éste lo aprueba este alivio no se podrá disfrutar sino haste el año 2009 año en que esperan ellos , los del partido nuevo progresita (PNP), estar en el poder. Obviamente se ve lo egoista de los legisladores y senadores del partido nuevo progresista (PNP) los cuales, antes de que el gobernador de Puerto Rico pueda lucir bien al éste aprobar esta ley y ser efectiva inmediatamente, prefieren sacarle los dos lojos a todos los padres que tienen que hacer sus compras escolares haciendo malavares económicos. Si nos fijamos bien, la misma estrategia de sabotaje al pueblo la aplicaron cámara y senado de este partido político (PNP) en relación a la no aprobación de los fondos para el centro para traumas en el pueblo de mayaguez P.R. Ahora éstos mismos fraguan el posible entorpecimiento a las conversaciones que realizan en estos momentos, funcionarios del gobierno actual con el gobierno del Sr Hugo Chávez para la adquisición de gasolina a precios especiales para todos los puertorriqueños. Debemos estar con los ojos y oidos bien abiertos para entender quienes son los malos de la película.

1 comentario:

Edgardo Soto Torres dijo...

Pues mano pq esto es asi...como diriamos en la Iglesia de la Verdad Cruda pastoreada por el Reverendisimo Glenn Monroig:

kaplum!