martes, 3 de marzo de 2009

El Descarao del Momento - Marzo



Hoy tienen el honor de unirse al salón de la mala fama de "El Descarao del Momento", dos figuras de nuestro gallinero político. Uno de ellos lo es, el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez, (PPD) y el otro descarao lo es, el portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes, Rolando Crespo (PNP).

Según declaraciones radiales a la estación Red-96, “el representante Rolando Crespo tronó esta mañana contra el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez, por su alegada intención de subirse el sueldo”. Sigue despotricando el portavoz, “Hemos dado el ejemplo en la asamblea legislativa, donde no ha habido aumentos, y creo que la mayoría de los alcaldes están asumiendo ese rol”, aseguró.

Ya pueden ver ustedes, dos DESCARAOS en el mes de marzo.

Descarao es Heriberto Vélez al estar gestionando un aumento de algunos dos mil pesitos adicionales a su sueldo sin tener la sensibilidad de pensar en tantas personas que hemos perdido nuestros empleos y otros, los cuales, lo que obtienen es un mísero salario basado en la injusticia salarial del mínimo federal.

Por otro lado, ¿de qué ejemplo está hablando Rolando Crespo?, ¿que conducta digna de emular ellos han dado en la asamblea legislatíva? Es de conocimiento de todos los puertorriqueños, que lo que hay en la asamblea legíslatíva es un pillaje a todo lujo en la cual, llueven los contratos a los amigotes políticos como lo son los Edwin Mundo, Cucusa Hernández, Charlie Rodríguez y demás “asesores” que entre otras "barbaridades", asesoran para cambiar el menú de la cafetería del capitolio.

¡QUE DESCARO!

No hay comentarios: